Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El lunes pasado el mediodía se llevó a cabo la reunión paritaria entre el Departamento Ejecutivo y los tres gremios que nuclean a los trabajadores municipales.

La mesa de negociación estuvo compuesta, por el Subsecretario de Gobierno Néstor Luciani, el secretario Legal y Técnico Alcides Pedurán y la abogada María Anselmo. Dos representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, dos representantes del Sindicato de Empleados Municipales y uno de la Asociación de los Trabajadores Estado.

Ofrecimiento:

4 por ciento: en abril
4 por ciento: en julio
4 por ciento: septiembre

Por último, en el mes de octubre habrá una revisión con cláusula gatillo. Mañana se pondrá a consideración de las bases. En rechazó de la propuesta del Departamento Ejecutivo, pasó a un cuarto intermedio, habrá una próxima reunión el viernes 23 de marzo.

Publicado el lunes 19 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.