Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1013
  • V: Este

Para leer y ver en casa

Una vez más, te traemos nuestra recomendación semanal de pasatiempos para este fin de semana.

Para los más pequeños:

Valeria Varita: Amigas de verdad y otras aventuras (Emma Thompson)

En esta colección de tres relatos llenos de magia, acompaña a Valeria y sus amigas en las más divertidas aventuras.

En Amigas de verdad, las jóvenes hadas audicionan para el coro de la escuela. Pero hay un problema; una de ellas canta fatal.

En Secretos secretísimos, las hadas buscan una solución a sus problemas a pocos días del concurso de canto.

Y finalmente, en Éxitos a coro, Valeria se ha quedado sin voz y todo parece salir mal para el grupo de amigas. Pero comprobarán que la amistad puede contra todas las adversidades.

Descárgalo y léelo gratis acá:

https://sites.google.com/a/berpos.host/marilynvinny/amigas-de-verdad-y-otras-aventuras-valeria-varita-primeras-lecturas-las-aventuras-de-valeria-varita

Para los fanáticos de policiales y misterios:

Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)

El primer libro de la saga Millennium, también conocido como La chica del dragón tatuado por su traducción en inglés, ha sido un best seller mundial desde su primera edición en el año 2005.

Harriet Vanger, heredera de una de las familias más adineradas de Suecia, ha desaparecido hace más de cuarenta años. Años después, su anciano tío continúa buscando la verdad. Él contrata a Mikael Blomkvist, un periodista renegado involucrado recientemente en un caso de fraude, para investigar el caso. Mikael, a su vez, recibirá la ayuda de la joven prodigio punk, Lisbeth Salander. Juntos intentarán encontrar la salida en un laberinto lleno de injusticias, violencia, y corrupción.

Descárgalo y léelo online acá:

https://epdf.pub/los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres-millennium-5ea6a7d5f28ea.html

Cine distinto (para todas las edades):

La noche boca arriba ( Dos cortometrajes basados en el relato de Julio Cortázar)

Muchos estarán familiarizados con este cuento icónico de Cortázar. Pero para quienes no lo conozcan o nunca hayan leído nada de este autor argentino, esta es una manera diferente de adentrar en su mundo.

Nuestra primera recomendación es el cortometraje de animación al estilo Coraline o Pollitos en fuga, que presenta una versión bastante fiel al relato original, la cual resultará igualmente atrayente a tanto niños como adultos. Es capaz de provocarte miles de sensaciones en tan solo 10 minutos.

Míralo gratis acá: https://www.youtube.com/watch?v=EgU-Vlf1od0

La segunda, un cortometraje de producción española, es una reversión del relato que, si bien mantiene su esencia, cambia algunas cuestiones alrededor del personaje central. Dura 13 minutos y es apto para toda la familia.

Míralo gratis acá: https://www.youtube.com/watch?v=ZleiUbDLyYQ

Publicado el viernes 22 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO