Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Noreste

El crédito lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi le ganó por puntos al cubano Alliosky Aimé León, por la categoría supermediano a 4 asaltos. La pelea fue muy enredada y por momentos aburrida.

Los mejores golpes fueron del lujanense que sigo invicto en el profesionalismo. El cubano no pudo con «La Promesa» incluso no se recuerda ningún golpe profundo que haya impactado en Papeschi. Solo se le rescató un buen trabajo de gimnasio y en el debe poca movilidad. El de Luján tampoco hizo un trabajo brillante siendo una de las más flojas peleas. Igual con los pocos y buenos golpes que colocó le alcanzó para ganar.

En la pelea de fondo Henrri David “La Esencia” Polanco Ferreras (Rep. Dominicana) perdió por puntos con Ricardo Rubén “Bebo” Villalba ( Hurlingham). Fue a 10 rounds, por el cinturón Latino.

En la categoría ligero, a 4 asaltos, Matías Fidel “El Profe” Medina, de Luján, perdió por nockaut contra Jonathan Ariel “Yoni” Sosa.

Transmitió en vivo «Boxeo de Primera» y junto al organizador de la velada estuvo el actor internacional, la figura más destacada de la noche, Gael García Bernal.

Otra perlita de la noche fue la presentación como sparring del periodista de C5N Guillermo Favale. La música estuvo a cargo de Airbag.

Publicado el domingo 29 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.