Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El sábado 9 de diciembre cientos de niños pudieron disfrutar la presencia de papá Noel en Lujan.

La emoción fue el sentimiento dominante durante toda la tarde, tanto en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján como en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde Santa Clauss llegó con su trineo, hadas y duendes.

Los chicos pudieron ingresar al Museo y tuvieron la oportunidad de sacarse su foto, escribir su carta e ingresarla en la urna mágica, recibir golosinas y llevarse un juguete. Anteriormente la presencia de papá Noel en el hospital causó el asombro de grandes y pequeños, quienes recibieron regalos y un mensaje de esperanza.

El evento formó parte de las diversas actividades organizadas por la Dirección y la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo, en el marco de los festejos del 100° aniversario del Museo.

Este acontecimiento contó con el apoyo de la fundación Dar sonrisas, entidad que visita junto a papá Noel los hospitales Fleni Escobar, Austral, Gran Bourg, Derqui, Tigre y Militar Central.

Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.