Jueves 4 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 27°C
  • H: 69%
  • P: 1013
  • V: Este

Paloma, la yegua que tiene en vilo a Luján desde hace varios días y que dejó ver una vez más la solidaridad de los lujanenses, será madre.

Cuando se conoció la historia y rescataron al animal, se supo que el ex dueño de Paloma creía estaba preñada. Sin embargo, en ese momento, el veterinario había dicho que no había chances, ya que debido al trauma, el dolor y el estrés, era altamente probable que se hubiese generado un aborto espontáneo.

Con la triste noticia, los vecinos y profesionales se enfocaron en la operación quirúrgica en una de sus patas, la cual era de riesgo también.

Pero en el día de ayer, el Médico Veterinario informó que paloma efectivamente está embarazada y dieron a conocer la fotografía de la ecografía del potrillo, el cual tiene 55 días de gestación y se encuentra en excelente estado.

No solo se salvó una vida, con el rescate y la operación, sino dos.

Publicado el jueves 4 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.