Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


Ramón Ortega

Ayer miércoles Ramón «Palito» Ortega almorzó en el restaurante «El Establo» con los Dirigentes del Club: Cristian Echecopar, Luciano Famiglietti y Esteban Mastrandrea; e integrantes, junto a Oscar Castellón, de la Sub Comisión Pro-Estadio y el conocido locutor Rubén Costa, quien hizo el nexo entre el artista y el club.

En la reunión se hizo una breve explicación del trabajo social que se realiza, se expuso la maqueta, se habló del objetivo a lograr y oficialmente el cantante se comprometió apadrinando el proyecto.

Palito expresó tener muchas ganas de colaborar con la Institución y con la gente joven que pone su granito de arena para hacer progresar al club. También dijo que quiere «ver al Club Luján en la B, donde se merece estar» y resaltó que los simpatizantes y la ciudad tienen que estar unidos para lograr concretar este proyecto.

Fuente: Prensa Club Luján

Publicado el jueves 20 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.