Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este

Una nueva experiencia se suma para los más chicos de Paleta Padel, quienes participaron del Circuito de Menores APA Future. Los Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 jugaron al padel y han mostrado un gran nivel.

En este circuito, organizado por la Asociación de Padel Argentino, compiten menores de todo el país, para poder clasificar y jugar el mundial y el panamericano.

«Quiero felicitar a las chicas Sub-18 campeonas: Paula, categoría C y subcampeonas Sub-16, Maite. Gracias a la APA por toda la organización. Y a las familias por acompañar a los nuevos futuros de padel. Gracias infinitas por creer en nosotras», expresó Laura, de Paleta Padel, quienes también recibieron la visita de Jorge Nicolini, referente de este deporte.

Publicado el jueves 22 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.