Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Pablo Tonini, «este no era el año adecuado para nosotros»

Después de las PASO

El Concejal de Unión Celeste y Blanco, expresó estar conforme con los votos obtenidos, si bien aclaró que este escenario electoral no fue el más favorable para su espacio político. En relación a octubre, cree que pueden estar peleando el primero o segundo lugar.


(Publicado: 29/8/13 )

El presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco, Pablo Tonini, conversó con Luján en Línea sobre las pasadas elecciones primarias y habló sobre el escenario electoral. En este sentido, expresó “este no era el año adecuado para nosotros, realmente había jugadores que se habían incorporado a lo último”, refiriéndose Massa y destacó, “no era un escenario propicio para nosotros, pero sin embargo pudimos torcer el brazo de este escenario y lograr una excelente posición con muy buena cantidad de votos”.

Tonini se mostró optimista por los resultados alcanzados y de cara a las elecciones de octubre  expresó, “ya sabemos que va a ver un reacomodamiento en las primarias, porque los resultados de las primarias sobre todo los que juegan interna,  no tienen nada que ver  con los resultados en las generales, se modifica todo”. Y declaró, “creemos que en este reacomodamiento de octubre, nosotros vamos a hacer uno de los beneficiados”. Por lo que, enumeró “uno porque la verdad venimos trabajando hace muchísimos años con muchísimos proyectos y la gente hoy los esta reconociendo. Después, en las primarias hubo voto castigo, mucha gente que votó circunstancialmente. Y porque,  este posicionamiento y esta buena cantidad de votos hacen que seamos la verdad una alternativa diferente a las demás”.

En el marco de las elecciones oficiales, declaró que sus expectativas son, “estar peleando el primero o segundo lugar, creemos que junto con los candidatos que conforman la lista, vamos a estar peleando”, afirmó. Asimismo, se refirió a la opinión de los vecinos y señaló, “hoy tenemos la sensación de la calle y la calle se manifiesta que vamos a estar en esta circunstancia. A nosotros esto nos alienta muchísimo a seguir trabajando de la misma forma, esto de seguir trabajando mucho y hacer la diferencia a través del trabajo, no a través de la campaña”.

Al finalizar, enfatizó “lo que nos diferencia es el trabajo anterior, la mejor forma de hacer campaña es trabajando”. Y añadió, “tenemos todavía hay un sector de la población que no conoce el trabajo que hemos hecho y vamos a tratar de llegar a cada uno de ellos”.

Publicado el jueves 29 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.