Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1022
  • V: Sur

El Frente Avanza Libertad que lleva como Precandidatos a Diputados Nacionales a José Luis Espert y Carolina Píparo tendrá representación en Luján.

La lista de Precandidatos a Concejales será encabezada por Pablo “Palito” Carnevale en primer lugar. Luego, María Susana Sartori en segundo lugar y Eduardo Ostojic en el tercero.

También completan la lista Yesica Lascano, Marcelo Crosatto, Anabel Caporale, Sergio Iñiguez, Cristina Temperán, Julián Froiz y Ana Josefina Simionato.

“Defendemos la Libertad y los valores de los vecinos que trabajan y que aportan con sus impuestos y necesitan un Estado que le resuelva los problemas, no que le genere más complicaciones. Nos identificamos con los valores que expresa José Luis Espert en su proyecto bonaerense. Sentimos que Juntos por el Cambio es lo mismo que el Frente de Todos, no nos representa.”, manifestó el precandidato libertario.

Publicado el sábado 24 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.