Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: Noroeste

Pablo Dutto obtuvo el Tercer Puesto en Judo

Campeonato Argentino de Judo

El campeonato se llevó a cabo, en la Provincia de San Juan donde participaron más de 900 judokas. Como representante de la ciudad estuvo presente Pablo Dutto, quién compitió con 19 participantes de diferentes provincias del país.



Publicado el jueves 11 de octubre de 2012

Pablo Dutto junto a Judokas de la ciudad y su Senseir Walter Nuñez

A partir del jueves 4 de octubre comenzó a desarrollarse el Campeonato Argentino de Judo en la provincia de San Juan. Como representante de la ciudad participó de la competencia Pablo Dutto, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría Kyu Graduado (cinturón verde a marrón). Cabe decir, que el encuentro deportivo se extendió hasta el 7 de octubre. El campeonato se llevo a cabo en la capital de la provincia, donde llegaron más de 900 participantes de distintos puntos del país. En la categoría de Dutto compitieron 19 judokas de las diferentes provincias. Después de un fallo polémico, el representante de la ciudad, perdió un lugar en la final con quien se consagró campeón de la categoría.

Desde Judo Luján, quieren agradecer a todos los que hicieron posible la participación del joven en la competencia: A Néstor Fabián Migueliz, Subdirector del Estudio e Investigaciones “Instituto Federal de Estudio Parlamentarios del Honorable Senado de la Nación”. Como también a Claudio Ubertino Rosso, Presidente de la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos. Además,  se brinda un  muy especial agradecimiento a su Senseir Walter Nuñez, y al Preparador Físico del competidor el  Profesor David Dutto.

Publicado el jueves 11 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.