Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

El estilista lujanense, Pablo Covato, fue invitado para la gala y realizó peinados a las mejores modelos del país. Se trata del desfile, al que asistieron más de 500 personas, contó con la presencia de su organizador y diseñador Héctor Vidal Rivas, Mirtha Legrand, Lucía Galán, Pablo Alarcón, «Beto» Cesar, Sabrina Ravelli, Graciela Alfano, entre otras figuras del espectáculo.

El evento a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la ciudad «Juan Carlos Castagnino», tuvo una puesta audiovisual y escenográfica que cautivó la mirada de los presentes a lo largo de la noche. Participaron peinadores marplatenses que invitaron al lujanense Covato.

Durante la velada desfilaron prendas de los mejores diseñadores de la alta costura de la Argentina: Ingrid Grudke, Sofía «Jujuy» Jiménez y Taína Laurino Ferreira, entre otras, pasaron sobre la pasarela de espejos y pantallas gigantes de Showmatch.

En esta edición estuvo representada la indumentaria textil, como también el trabajo de diseñadores de nuestro país que fueron acompañados por un show de tango a cargo de Mora Godoy junto a Gabo Usandivaras con un número de «Bailando tango remix», el cantautor Manuel Wirzt y la actuación de los acróbatas del Circo Rodas.

El profesional de nuestra ciudad tiene su local en Humberto 778 denominado «IT LOOKS», Pablo Covato Estilista.

 

Publicado el jueves 7 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.