Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 86%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

Por segunda vez en poco tiempo la sucursal de correo Argentino, de la localidad de Torres tuvo la visita de delincuentes, asaltaron la sede y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Los malvivientes se apoderaron de alrededor de 20.000 pesos, indicó una fuente policial a Luján en Línea. Por fortuna nadie salió lesionado, y la víctima, el empleado, sólo sufrió el lógico pánico al ser amenazado con armas de fuego.

La sucursal del Correo Argentino, no tiene ningún tipo de custodia y el momento del golpe la única persona que estaba en la oficina era, un suplente del empleado permanente.

Minutos después de las 15 horas de este martes, el trabajador abrió la puerta del local, cuando escuchó que alguien estaba golpeando la puerta, según datos suministrados por la misma fuente.

Al abrir, tres delincuentes, empuñando armas de fuego, ingresaron al local y obligaron al empleado a entregarles el dinero.

En cuestión de minutos  los malvivientes desaparecieron del lugar.

Hasta hoy al mediodía la policía no había podido ubicar a los asaltantes ni al dinero robado.

En diciembre

Hay que recordar que el 9 de diciembre pasado, dos hombres armados asaltaron la sucursal del Correo Argentino ubicado en la localidad de Torres.

En ese momento se presumió que un tercer sujeto esperaba, como cómplice, en un automóvil para darse a la fuga.

Los delincuentes dentro del local, redujeron al empleado del local, Eduardo Dessi, y se apoderaron de más de 4 mil pesos en efectivo.

“Generalmente se pagan jubilaciones y planes sociales” indicó una fuente del Correo, sin dar mayores datos.

correo

 

 

Publicado el miércoles 14 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.