Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


FUEGO. La Zanella 150 quedó calcinada tras el impacto

FUEGO. La Zanella 150 quedó calcinada tras el impacto

Un motociclista murió, el martes por la noche, en el kilómetro 70 de la ruta 5, al chocar supuestamente contra un camión.

El cuerpo del joven, en principio no pudo ser identificado, aunque luego se determinó que se trataba de Carlos Gómez, de 19 años, residente en la localidad de Olivera.

Fue encontrado calcinado sobre la cinta asfáltica, aunque no se pudo determinar en primera instancia el vehículo contra el cual impactó.

Apenas se encontraron en lugar los restos de paragolpes de un camión.

La moto en que se trasladaba la persona fallecida es una Zanella 150 cuya chapa es a 516CUU.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 sobre el carril lento, en la mano que va de Mercdes a Luján, en momentos en que ya no había luz diurna y una ligera niebla reducía la visibilidad.

Entre las hipótesis de trabajo se analiza la posibilidad que la moto haya chocado al camión, o bien que una mala maniobra de alguno de los conductores provocó la colisión. El fuego podría haberse originado al estallar el tanque de nafta de la moto, aunque serán las pericias las que determinen con precisón.

“Se ha encontrado en el lugar el paragolpes de un camión, y se están buscando testigos que puedan aportar más datos” indicó el Capitán César Ferreyra de la comisaría Luján Segunda.

La policía informó que “el cuerpo está irreconocible”. La carátula es homicidio culposo e interviene la Fiscalía Nº13.

.

.

Publicado el miércoles 8 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…