Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Osvaldo Ruggero, el nuevo entrenador de Luján, consideró acertada la decisión de mantener al cuerpo técnico constituido por Oscar Mena y no cree necesario traer refuerzos.

“Tuve una reunión con Maxi López en junio de este año y, ante la salida de Mena, lo llamé para expresarle mis intensiones de dirigir”, confesó Ruggero, que cerró el sábado su llegada al Lujanero para trabajar junto con su colaborador Juan Carlos Cruz a la par de Miguel Pombo, el preparador físico Alejandro Menoud y el entrenador de arqueros “Chirola” Roldán.

“Me pareció acertada la decisión de mantener al cuerpo técnico, me ahorra tiempo de trabajo porque ya conocen al grupo. Incluso, teniendo a Pombo como interlocutor inmediato, no descarto hablar con Mena”, aseguró el DT con pasado en Cañuelas, Liniers y Defensores Unidos, entre otros.

En cuanto al estilo, Luján intentará desplegar el mismo juego que en el último semestre. “La idea es mantener la idea de juego y el dibujo. El objetivo primordial es entrar al reducido, más allá de la posibilidad latente de la Copa Argentina, que sería un buen ingreso económico para el club”, puntualizó.

Si bien Luján comenzará la pretemporada el jueves 4 de enero, Osvaldo Ruggero se acoplará al plantel el lunes 8. “El grupo está bien y no creemos necesario traer refuerzos”, afirmó.

Foto: Prensa Club Luján

Publicado el martes 26 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…