Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 66%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

El nuevo director técnico del Club Luján, Osvaldo Ruggero, se presentó esta mañana en el predio del barrio San Emilio y dirigió la primera práctica a cargo del plantel.

Si bien los entrenamientos arrancaron el pasado jueves, tal como lo había adelantado Ruggero tuvo hoy su asunción como DT del Lujanero. A partir de mañana iniciará la parte fuerte de la pretemporada con días de trabajo separados en varios turnos.

Sin la idea de incorporar refuerzos, el elenco de La Banda tendrá sus pruebas ante Sacachispas, Argentino de Merlo y Fenix. El campeonato comenzará el próximo 27 de enero cuando reciba en el Municipal a San Martín de Burzaco.

Osvaldo Ruggero trabajará junto a su colaborador Juan Carlos Cruz y el equipo de trabajo formado por Oscar Mena: Miguel Pombo, Alejandro Menoud (PF) y Sergio “Chirola” Roldán (entrenador de arqueros).

AMISTOSOS
_ Sacachispas – 13 enero
_ Argentino de Merlo – 17 de enero
_ Fenix – 20 de enero

Publicado el lunes 8 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<