Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Oscar “El Gallego” Mena ya se encuentra dirigiendo los entrenamientos luego de ser presentado en las instalaciones del Estadio Primero de Abril a los jugadores del primer equipo del Club Luján.

Para este segundo ciclo al frente del equipo local, el cuerpo técnico que lo acompañará está integrado por Nicolás Martínez (Ayudante de Campo), Daniel Jaureguiberry (Preparador Físico), Diego Lucchesi (Entrenador de arqueros), Tomás Villanova (Preparador Físico alterno) y Camilo Martínez (Analista de video).

En ese marco, Mena y su cuerpo técnico fueron presentados por el presidente interino de la institución, Federico Vanin, quien estuvo acompañado de dirigentes y el coordinador deportivo, Maximiliano López.

Allí trabajarán por dos semanas mientras se va definiendo quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegarán como refuerzos. Y tras fin de año, el 4 de enero comenzará la parte intensa de la pretemporada.

Publicado el martes 29 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.