Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Oscar Mena no se despega de Luján. A pesar de haber tenido que regresar a España -se encuentra temporalmente en China-, el ídolo sigue paso a paso el camino del Lujanero y mostró su alegría por el ingreso a la Copa Argentina 2018.

«Vi el partido y estoy muy contento. Me alegra mucho que hayan ganado, clasificado y sigan a dos puntos del primero», expresó el exentrenador, quien siguió la transmisión en vivo de Luján en Línea y le mandó un saludo especial a su compañero y amigo Miguel Pombo.

Tras el triunfo, el «Gallego» imagina un futuro prometedor para el elenco de La Banda. «Ojala que le vaya muy bien en el partido contra Laferrere y Alem y se puedan afianzar ahí arriba. Quien no te diga que no pueda ascender directamente, porque el equipo está muy bien armado y consolidado; además ya llevan casi un mes de trabajo con un nuevo director técnico que le ha dado su estilo», sostuvo Mena.

«Les deseo lo mejor. Mi deseo de todo corazón como hincha de Luján es que les vaya muy bien», confesó Oscar Mena, parte fundamental de la clasificación del Lujanero a la Copa y el armado táctico, técnico y humano del plantel.

Publicado el lunes 29 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.