Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste

Como fue publicado en la mañana de hoy, el Intendente se reunió con cuatro vecinos en la tarde de hoy. Uno de los vecinos dialogó con Luján en línea y explicó que el Intendente se comprometió a dar cumplimiento a la Ordenanza aprobada por todos los concejales el pasado 27 de noviembre. Asimismo, comentaron que Luciani dijo que no puede erradicar algo que no existe, ya que no esta funcionando y no está habilitada.

Los vecinos comentaron que el Intendente les habló que recibió importantes presiones del orden nacional y provincial, como así también que recibió intimaciones de la empresa que están siendo contestadas.

Por su parte, consideraron que Oscar Luciani sigue sosteniendo que la empresa ingreso como «servicios», y que por tal razón continuó con el proceso legal y fue aprobada la rezonificación el HCD. Sin embargo, se habría localizado un expediente del mes de septiembre donde la empresa hace un pedido de «industrial exclusiva», lo cual correspondería a empresas de Tercera Categoría.

Por último, señalaron que el Intendente no descarto la intervención de provincia y nación, ya que fue decretada la «emergencia energética».

Publicado el viernes 15 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.