Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


El MTC – Frente pupular Darío Santillán y CTD Aníbal Verón volvieron a marchar hoy rumbo a la Municipalidad  para pedir al gobierno la aceleración de la puesta en marcha del programa Argentina Trabaja.

Alrededor de la 11 de la mañana cortaron la calle San Martín, instalaron una olla popular y carpas.

Anunciaron que si fuera necesario se quedarán a acampar hasta tanto haya una respuesta concreta de las autoridades.

  • Audio: Agustin Burgos – Frente Darío Santillán
    [audio:agustin-acampe.mp3]

«60 familias de Luján, después de 4 meses de la inscripción, seguimos sin respuestas por parte de las autoridades sobre el comienzo de nuestro trabajo» indicaron los manifestantes.

Aseguran que «aún hoy no contamos con el listado de compañeros ingresados al programa, por lo tanto no tenemos fecha del comienzo de la capacitación ni del cobro»

.

Las organizaciones sociales impulsan la consigna “Cooperativas sin Punteros” vuelven a salir a la calle para reclamar a las autoridades que resuelvan la situación.

«Lejos está de ser una de las prioridades de esta gestión, muy por el contario, resulta una clara manipulación de la dignidad de nuestras familias» indicaron.

60 familias de Luján, después de 4 meses de la inscripción, seguimos sin respuestas por parte de las autoridades sobre el comienzo de nuestro trabajo dentro delPrograma Nacional Argentina Trabaja lanzado en agosto del año pasado.

Aún hoy no contamos con el listado de compañeros ingresados al programa, por lo tanto no tenemos fecha del comienzo de la capacitación ni del cobro.

.

Las organizaciones sociales que impulsamos la consigna “Cooperativas sin Punteros” nos vemos en la necesidad de encontrarnos otra vez en la calle para reclamar la efectiva incorporación de los compañeros y la puesta en marcha de los planes de obra anunciados.

Está en juego el sustento de nuestras familias y no vemos que las autoridades municipales trabajen para resolver la situación. Lejos está de ser una de las prioridades de esta gestión, muy por el contario, resulta una clara manipulación de la dignidad de nuestras familias.

CORTAN SAN MARTIN. Los manifestantes amenazan con acampar en caso de no tener respuestas

Publicado el miércoles 17 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.