Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


SE MANIFESTARON. Frente a la entrada de Desarrollo Social

Hoy, se realizó una movilización hasta los galpones donde se encuentra Desarrollo Social, en Las Heras y Belgrano, para reclamar una serie de deficiencias en el programa Argentina Trabaja.
Según miembros de las Cooperativas, “es un programa de incursión laboral, y termina siendo de trabajo precarizado y en negro”. Denuncian baja de trabajadores sin explicaciones.
Otros de los reclamos se dá por la falta de cursos de capacitación, prometidos antes de comenzar a trabajar.
Además, se denuncia la dada de baja de unos 30 planes, sin previo aviso ni motivos aparentes.

Los manifestantes en dialogo con Cimolai(Padre) buscando una respuesta

Cuando fue reclamada esta irregularidad en el Municipio, los miembros del MTC, aseguran que les respondieron que la dada de baja se debía al cobro de alguna pensión.

Los trabajadores afectados, reclaman que “el Municipio se está desligando completamente, pero ellos son los encargados de que el programa se desarrolle correctamente”.

Publicado el lunes 21 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.