Viernes 26 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 64%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

image

Un grupo de vecinos manifestó este mediodía en el centro de Luján para solicitar programas educativos.

Con carteles que los identifican como Tupac Amaru, piden el programa Fines en el barrio San Fermín, entre otros puntos.

Realizaron un acto en calle Francia entre San Martín y Mitre. Luego avanzaron hacia la Municipalidad.

Walter Collantes, uno de los referentes del movimiento social, explicó a Luján en Línea que «queremos que se nos de una apertura del programa FiNes en el barrio San Fermín, el mismo es educativo que tiene el Gobierno Nacional, que le da la posibilidad que se le brinde educación, terminar la secundaria, a las personas mayores, ocurrió que el inspector del área de educación no estaba desde hace un mes, nos dio las disculpas y desde hace un mes venimos tratando de conseguir está reunión que será mañana en la calle Francia, en inspección pero sin movilización» expresó.

Collantes dijo que los vecinos interesados en el programa son alrededor de 30 pero dijo que habrá más que quieran participar del mismo.
image

Publicado el jueves 12 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.