Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Los concejales de la oposición habían solicitado una sesión extraordinaria con presencia del Intendente, ante la suspensión de la misma elevaron una nota donde señalan:

De acuerdo a lo comunicado en reunión deliberativa, de la ausencia del Intendente Oscar Luciani a la Sesión Extraordinaria prevista para el día de la fecha, convocada mediante el Decreto N° 33/2018 , los concejales abajo firmantes insistiremos en la solicitud de esa instancia, entendiendo que los problemas de interés público y urgentes de Luján no se han resuelto.

Creemos que es necesaria e imperiosa la presencia del Intendente Oscar Luciani en este Honorable Concejo Deliberante, para abordar en conjunto las iniciativas y los trabajos que permitan llevar soluciones a los diversos problemas que padece nuestra comunidad.

Insistimos: salir de esta anomia institucional requiere humildad, sinceridad, dialogo, participación, iniciativa, compromisoy grandeza de parte del Intendente Oscar Luciani. Como concejales de la oposición reiteramos nuestra voluntad y predisposición para acompañarlo en las gestiones que sean necesarias. Queremos y debemos ayudar.

Firman: Silvia Scarzo, Griselda Krauth, Erica Pereyra, Silvio Martini, Federico Guibaud, Gabriel Jurina, José Neto, Nicolás Capelli, César Siror y Miguel Ángel Prince.

Publicado el viernes 22 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.