Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Operativos por drogas: allanan una casa en la calle Sarmiento

En el domicilio de Sarmiento entre Mitre y Las Heras se halló cocaína preparada para comercialización y detuvieron a un hombre de 61 años.
También hubo allanamientos simultáneos en los barrios San Jorge y Parque Lasa.



Publicado el sábado 13 de abril de 2013



Personal de la Comisaria Lujan Primera, Destacamento Estación, Destacamento Torres, Open Door en forma conjunta con personal de la Delegación Drogas Ilícitas de Mercedes y en el marco de distintas investigaciones que se venían llevando a cabo, realizó tres allanamientos en el marco de una investigación sobre la venta de estupefacientes ( cocaína y/o marihuana ).
De acuerdo a elementos recolectados y por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del DR. Eugenido Lisciotto de Mercedes, se realizaron los tres allanamientos en forma simultanea.
Uno de ellos fue en el Barrio San Jorge, otro en el Barrio Parque Lasa y en un domicilio de la calle Sarmiento entre Las Heras y Mitre del área céntrica de Luján.

En este último domicilio se logro la incautación de una importante cantidad de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo y se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 61 años.

Según informó la policía, la identidad del detenido quedó reservada por cuestiones judiciales hasta que preste declaración el día lunes.
El detenido quedó alojado en la seccional local, imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION FRACCIONADA EN DOSIS a disposición de la UFI Nro. 9 de Lujan.

Publicado el sábado 13 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.