Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


Este Viernes se realizará un operativo de la ANSES, donde se brindará la posibilidad de realizar consultas, solicitar asesoramiento y realizar inicios de trámites relacionados con pensiones, jubilaciones, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR y todo lo relacionado con la ayuda para los damnificados por las últimas inundaciones que sufriera nuestro distrito.

Dicho puesto estará ubicado en la calle Santa Rosalía 445, en el Barrio El Quinto, donde funciona la sede de la agrupación Mujeres por Luján, en el horario de 10 a 17, estando abierto a toda la comunidad de los barrios de Luján.

Todas las personas interesadas deben acercarse a la mencionada sede, con el DNI. Ante cualquier consulta, llamar al 02323-15-51-8754.

Publicado el jueves 20 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.