Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


CANSADOS. Primero de los cortes fue frente a la Colonia Cabred

CANSADOS. Primero de los cortes fue frente a la Colonia Cabred

Los vecinos este mediodía realizaron corte de calles, en la localidad, cansados de que al estar cortada la Ruta 192, por la realización del puente, todos los vehiculos pasan por el centro del pueblo, entre ellos muchos camiones y automoviles. Eso hace que el transito sea muy problematico, inclusive hubo muchos accidentes, además reclaman la rotura de la calle Cabred a raíz de estos acontecimientos.

Primero cortaron frente a la entrada de la colonia (Foto) y luego en la via y cabred (foto), a la espera de una autoridad municipal.

CANSADOS. El otro corte fue en aV.Cabred y las Vías

CANSADOS. El otro corte fue en aV.Cabred y las Vías

Más tarde Oscar Clarensio, Sub Sescretario de Control Urbano, se hizo presente en el lugar y luego de hablar con la gente que están realizando la ruta, prometió a los vecinos que los autos pasarían por el camino de tierra paralelo a la vía para salir luego hacia la ruta y los camiones le iban a cortar el paso en la ruta 6. Pero nada pudo prometer sobre el arreglo del asfalto, ya que eso debía tratarse con obras publicas.
Clarensio con los vecinos fueron a hablar con quienes estan a cargo de la obra para solucionar el problema.

Publicado el miércoles 7 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.