Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

olivera-005-640x480

Olivera se llevó la peor parte del temporal del lunes a la tarde. La caída de árboles, sobre cables eléctricos, fundamentalmente en Monseñor Serafini y Reconquista ocasionó en primer lugar la falta de luz. Luego cayó una columna y rompió el caño maestro de gas.

Por si fuera poco, ante la perdida de gas, Bomberos evacuó a vecinos de varias cuadras. En la madrugada tampoco había agua.

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social llevó velas y agua a la localidad.

Varias dotaciones de Gas Ban trabajaron para controlar la fuga en el caño maestro. Esto fue solucionado pasadas la una de la madrugada.

El peligro del gas

En las casas y en la calle se olía gas. Por eso una joven fue trasladada al hospital intoxicada por inhalación del fluido. Lo mismo sucedió con dos bomberos.

«Trabajamos con la delegación y en las primeras horas de la mañana lo haremos en la localidad porque de noche es muy difícil hacerlo» explicó a Luján en Línea Sergio «Coco» Sequeira.

«Por suerte no hay heridos, Olivera se llevó la peor parte» dijo Sequeira Subsecretario de Desarrollo Social.

«Fue un lunes complicado con la tormenta, además de Olivera se trabajó en Pueblo Nuevo, Juan XXIII y Villa del Parque» explicó Sequeira.

Galería de imágenes

 

Publicado el martes 3 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.