Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur


«Octavo Homenaje a Pappo» el 22, 23 y 24 de febrero

El 22, 23 y 24 de febrero, se llevará a cabo la “Octava Concentración en Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano”, popularmente conocido como Pappo.  El homenaje se realiza en la ciudad, en el Predio del Club Luján, ubicado en Ruta 5, kilómetro 69.5. Esta concentración, que tiene como fin recordar a un grande de la música contará con la participación de bandas de Rock, de Rock Pesado y Blues.  También los fierros estarán presentes, por lo que, habrá autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias participando en un homenaje a Norberto. Cabe decir, que la entrada es libre y gratuita, quienes vayan deberán llevar un alimento no perecedero, los alimentos colectados serán donados a una escuela y a un comedor de la ciudad.

Desde el año 2006 se estuvo homenajeando a Pappo al borde de la ruta número 5 km 71.5 en Luján, y cada año aumentó la asistencia del público que quiere homenajearlo. En el año 2010 se realizó el quinto homenaje, donde participaron más de 12.000 personas. Luego en la sexta Concentración, se juntaron más de 30 bandas para homenajear a Pappo,  en el Estadio de Luján con la participación de más de 14.000 fanáticos del Rock Napolitano. El predio contó con todo lo necesario para que el público pueda disfrutar bandas de rock desde las 11.30 de la mañana del 26 de febrero hasta las 4 de la mañana del otro día. En esa oportunidad, se contó con artistas internacionales y todos interpretaron una lista de más de 200 temas casi sin repetir, a lo largo del show, permitiéndonos recordar con alegría y música a Norberto Aníbal Napolitano.

La séptima Concentración en Homenaje a Pappo en Luján, tuvo lugar el último fin de semana del mes de febrero. Se trato, de tres días de rock sin precedente, más de 72 bandas de rock, rock pesado y blues fueron protagonistas de este multitudinario homenaje. Por lo que, participaron Dean Band (con músicos de Rata blanca, Los Violadores, Horcas), Engranaje (con Bocón Frascino, ex Pescado rabioso), Vox Dei, Aeroblus (con Alejandro Medina). También fueron partícipes e invitados Ricardo Iorio (voz de Almafuerte), Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte), Gabriel “Tete” Iglesias (bajista de La Renga), entre otros. Todos los presentes tuvieron la «bendición rockera» del Padre Cesar, un clásico de las concentraciones.

En esta octava concentración,  esta previsto contar con un total de 75 bandas locales y de diferentes provincias de nuestro país. A su vez,  se contará con la presencia de músicos internacionales y como siempre con músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock que participarán del homenaje. El homenaje comienza el 22 de febrero, a partir de las 15.00 horas y finaliza el domingo 24 de febrero.

Vale subrayar,  que se contará con todos los servicios necesarios para la estadía:  lugar para acampar, baños químicos, seguridad, servicio de ambulancia, bomberos, vestuarios, servicio de cantinas con variedad de comidas y bebida (precios populares y económicos), almacén, kiosco, estacionamiento de autos y motos, castillos inflables a disposición de los más chiquitos. Los organizadores, informaron que no se permitirá entrar al predio con conservadoras, botellas y alimentos, por seguridad de todos en la entrada se harán los cacheos correspondientes para preservar la integridad de todos los espectadores.

 

Publicado el martes 5 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.