Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Las obras en la cuenta del Río Luján, prometidas por la Gobernadora María Eugenia Vidal desde principio de mandato, todavía se encuentran en etapa de inicio.

«Las obras están recién en inicio, por lo tanto que resultados tan rápidos no vamos a tener. Creo que con estos últimos tramites que se están haciendo de llamado a licitación para cambiar los puentes Almirante Brown y De Los Huesos, que van a ser eliminados, va a mejorar muchísimo», analizó Oscar Luciani.

El último temporal que superó los 160mm de agua caída en nuestra ciudad provocó que el río superé los 3mts de altura. «El río se comportó medianamente bien, pero no tenemos rezando para que esto ocurra. Tenemos que tener las obras rápido para que podamos estar tranquilo», sostuvo.

Por otro lado, el Intendente confesó ante el micrófono de Luján en Línea que le ha dejado grabaciones de la cuenca alta a Vidal para que sean examinados. «Las obras llevan muchos años, han comenzado río abajo a la altura del canal Santa María, lo que ha traído objeciones al respecto. Vamos a ver que respuestas tenemos», manifestó.

Publicado el viernes 11 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.