Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”, junto a la ANSES llevarán adelante nuevos operativos territoriales de inscripción de vecinos que quieran acceder a la vacunación contra el COVID-19.

En este sentido, durante la semana en curso personal de la Subdirección de Juventudes y de la Administración Nacional de Seguridad Social realizarán una serie de jornadas en barrios y localidades para realizar la inscripción de forma personalizada bajo el siguiente cronograma:

-Jueves 24/06, de 10 a 12 horas, en la Delegación Municipal de Carlos Keen

-Viernes 25/06, de 10 a 12 horas, en CEMJUPEL (Ituzaingó 133)

-Sábado 26/06, de 10 a 12 horas, en el barrio La Esperanza de Cortínez (Camping Ruca Ali; Ruta Nacional Nº 7; Km 86)

Cabe recordar que de acuerdo a los dispuesto por el gobierno bonaerense, quienes tengan más de 55 años y no hayan recibido la primera dosis podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano y, presentando únicamente su DNI que acredite domicilio en la provincia, serán inmunizados.

En ese sentido se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana – incluidos los domingos – de 9 a 18 horas; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Publicado el jueves 24 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.