Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó a los vecinos de los barrios Sarmiento, El Trébol, Lanusse y Zapiola que a partir del mes de octubre, la Tasa de Servicios Generales se abonará con la factura de la luz emitida por la Cooperativa Eléctrica.

Cabe recordar que desde el año 2000 y en virtud de lo dispuesto por la Ordenanza 4125, la Cooperativa Eléctrica se ocupa de la prestación del servicio sanitario en los barrios mencionados.

En este sentido, el nuevo esquema de cobro responde a un convenio firmado recientemente por el Municipio y la empresa proveedora de energía en el marco de la recientemente sancionada Ordenanza Fiscal e Impositiva, con el objetivo de facilitar la operación y el mantenimiento adecuados del servicio.

Publicado el jueves 22 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.