Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Sur

Nuevamente llega «Piñon Fijo»

23 de octubre

El reconocido Payaso vuelve a presentarse en la sala del Teatro Trinidad Guevara el próximo martes 23 de octubre por la tarde. El espectáculo cuenta con canciones, malabares, magia y rutinas de mimo, que logran captar la atención de toda la familia.



Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

El martes 23 de octubre, vuelve al Teatro Municipal a pedido público “Piñon Fijo”. El payaso interpretado por Fabián Gómez, se vale de rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos. El humorista infantil, comenzó como artista callejero, a fines de 1989 en su provincia natal de Córdoba. Fue ganador de premios como: Carlos Gardel, Martín Fierro, Disco de Oro y Platino, Estrella de Mar y Santa Clara de Asís. El espectáculo se presenta en la sala del teatro a las 17.45 horas y la entrada general tiene un valor de 140 pesos.

 

 

Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.