Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


.

El ocupante de un Volkswagen Gol perdió la vida al chocar su auto con un Ford Ka en Ruta 7 y Camino a Carlos Keen. Fue identificado como Juan Pablo Montenegro, de 28 años, residente en Pueblo Nuevo. Horas mas tarde uno de los jóvenes que se trasladaba en el Ford Ka, Joaquín Arias de 25 años, también falleció.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada de hoy domingo. Los 3 jovenes ocupantes del Ka, provenientes de San Andres Giles, resultaron heridos y trasladados al Hospital local. Arias falleció horas mas tarde.

El conductor del Ford KA era Joaquín Arias, de 25 años, fallecido y de Leandro Ramírez, de 28, y Sebastián Rosello de 25 quienes habrían sufrido heridas de menor consideración.

Según los datos suministrados por Bomberos, el Ford Ka patente DEG086, se desplazaba por Ruta 7 dirección Luján- S.A.Giles, mientras que el Gol, patente RQQ876, intentaba subir a la ruta pero no pudo evitar la colisión.

El VW Gol comenzó a incendiarse y su ocupante no pudo salir, falleciendo en el interior del rodado. Su cuerpo quedó calcinado. Peritos determinarán  si el conductor  perdió la vida a causa del impacto o del fuego.

El Gol terminó volcado, ruedas al cielo, balanceándose sobre la banquina. Bomberos, que trabajó con 4 dotaciones, trasladó a sus 3 ocupantes con diferentes lesiones al Hospital local.

Habrá que esperar el peritaje para conocer el resultado e informe. Interviene Luján Segunda y la Fiscalía 14 a cargo de Pablo Vieyro de Luján.

Publicado el domingo 9 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.