Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste


Los camiones, en San Martín y Colón

Camiones atmosféricos regresaron este mediodía al centro de Luján para pedir a la autoridades una solución al conflicto que desde hace casi dos semanas afecta el vuelco de los residuos cloacales.
Ante la decisión del cierre del tránsito en San Martín al 500 por parte de las autoridades, los camiones ingresaron por la calle Colón y se ubicaron frente al Banco Provincia.

El secretario de salud del municipio Héctor Ruffinelli, habló con los empresarios a quienes les explicó acerca de gestiones ante el OPDS para volver a efectuar vuelcos en el basural nuevamente.

  • Audio: Diálogo entre Claudia Imaz, de La Estrella y Héctor Ruffinelli (Sec.Salud) y nota con Ruffinelli [audio:dialogo-estrella.mp3]

Empresarios de atmosféricos, esta mañana en la puerta del Municipio

Publicado el martes 9 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.