Sábado 23 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 62%
  • P: 1016
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del programa “Luján Limpio”, recibió la semana pasada una nueva Minicargadora New Holland, con el propósito de optimizar la gestión de residuos sólidos urbanos y mejorar la limpieza del espacio público.

Esta incorporación de nueva maquinaria y equipamiento se debe a la adhesión del Municipio al “Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto”.

Este Plan establece la llegada en los próximos días de una excavadora, un autoelevador, un carretón, un camión volcador, una pala frontal y un camión de caja cerrada con plataforma hidráulica trasera.

La iniciativa busca potenciar la separación y recuperación de residuos reciclables, atendiendo a los principios de la economía circular, según informó La Municipalidad de Luján.

Publicado el lunes 23 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.