Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

antena4Vecinos del barrio Hostería San Antonio Sur se concentraron en la tarde del sábado frente al portón del predio donde se está levantado una antena de telefonía celular.

La preocupación se centra en que la obra se ha realizado en una zona de viviendas permanentes declarada además por la Municipalidad como reserva natural.

La estructura se levantó en un lote ubicado sobre ruta 5 entre El Churrinche y El Zorzal.

«Al momento tenemos una gran incertidumbre porque no tenemos una información concreta desde el municipio de que esta antena está en condiciones de habilitación y que cumple con todas las normativas vigentes» señaló Diego Romano, vicepresidente de la Sociedad de Fomento del barrio.

Al encuentro, también asistieron vecinos del barrio Sarmiento, quienes también denunciaron el emplazamiento de una antena en plena zona urbana, cercano a las medianeras.

Asimismo se hizo presente el concejal Federico Guibaud (Frente renovador) quién redactó un proyecto para que el ejecutivo pare la obra.

Audio

Diego Romano (VicePte. Sociedad de Fomento San Antonio Sur)

Federico Guibaud (Concejal Frente Renovador)

Publicado el sábado 21 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.