Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 50%
  • P: 1014
  • V: Oste Sudoeste

El Municipio informó que continúa avanzando con la renovación de luminarias en el macrocentro de la ciudad de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, se completó la instalación de nuevas luces LED a lo largo de las calles San Martín y Las Heras entre las avenidas Constitución y Humberto -complementando los trabajos ya realizados en el tramo comprendido entre avenida Humberto y calle 9 de Julio-, y Belgrano entre las avenidas Constitución y Avellaneda.

Las tareas realizadas incluyen la instalación de 77 artefactos en calle San Martín, 49 en la calle Las Heras y 44 en la calle Belgrano.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica.

Publicado el miércoles 24 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.