Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Ante la grave situación económica que atraviesa el sector, las cámaras que enmarcan las empresas de transporte de pasajeros decidieron suspender el servicio de pasajeros a partir del domingo 15 de septiembre.

Esta decisión fue tomada el martes a la tarde luego de una reunión de la que participaron las entidades nacionales y en la que estuvieron los representantes de la línea local Transporte 11 de Junio SRL.

El comunicado dice que: «Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios, consistente en reducir y cancelar algunas prestaciones para atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad”.

En por esto que en forma unánime decidieron suspender los servicios de 0 a 24 horas los días domingos y feriados y la medida comenzará a regir desde el próximo fin de semana, y además de cancelar la operación de los servicios nocturnos todos los días entre las 22 y las 5. Medida que afectará a miles de usuarios, vecinos de la ciudad de Luján y ciudades aledañas.

Desde las empresas de colectivos locales expresaron: «Pedimos disculpas a los usuarios pero es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado”.

Publicado el martes 10 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.