Domingo 18 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Sur

El Concejal de Cambiemos Luján, Nicolás Quarenta visitó la vecina ciudad de Pilar, invitado por el Intendente Municipal, Nicolás Ducoté. En el encuentro conversaron sobre la situación general de la Provincia de Buenos Aires y de los municipios de Pilar y Luján.

“Vemos día a día la gran transformación que se viene dando en municipios vecinos como en Pilar, de la mano de gestión de Nicolás Ducoté, en General Rodríguez con el Intendente Darío Kubar. Las obras en servicios básicos como cloacas y asfalto en barrios postergados desde hace décadas son una realidad. Con un plan concreto de trabajo es posible solucionar problemas estructurales históricos, que vienen de décadas de abandono.”, sostuvo Quarenta luego de la reunión.

“Darle servicios básicos por primera vez a miles y miles de bonaerenses es una de la principales premisas de la Gobernadora María Eugenia Vidal desde que asumió. Estamos orgullosos de acompañar a la Gobernadora desde el inicio de su tarea y ver los grandes avances que ha logrado para el conjunto de los bonaerenses”, destacó Quarenta.

Publicado el martes 7 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…