Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El Director de Culturas y Turismo de la municipalidad, Nicolas Capelli, dialogó con Luján en línea sobre la limpieza y seguridad en la zona turística. Explicó que desde hace unos días se retomaron las actividades en la zona turísticas de la ciudad, por lo que expresó que al haber mas flujo de personas, es necesaria una limpieza más intensa. En ese sentido, destacó que el Intendente reforzó las cuadrillas de limpieza sobre todo el fin de semana. «La seguridad de la zona turística siempre es un tema muy delicado, particularmente y al igual que en todo el mundo los lugares con tanta concurrencia de personas se caracterizan por los arrebatos», expresó y comentó que Boto está pensando en políticas fuertes en seguridad y desde la Secretaria de Protección Ciudadana se decidió armar un grupo de seguridad turística. Como segunda instancia, explicó que la idea es crear un área específica para los días de mayor concurrencia de gente con personas conectadas al Centro del Monitoreo.

Sobre la Cultura, comentó que adhirieron a las líneas/programas nacionales y provinciales que permitieron conectar de manera más concreta con los sectores culturales. «El 19 de julio reabre el Teatro Trinidad Guevara con funciones para chicos de lunes a viernes, con funciones infantiles de artistas de nuestra ciudad y con la posibilidad de reabrir el 19 de julio el Museo Casa Ameghino que era una pendiente de la última década», destacó Capelli.

Antes de finalizar, afirmó: «La verdad es que nosotros estamos con esperanza en lo que se viene, en el trabajo que viene Leo encaminando, con las demoras que se pueden producir en un contexto de pandemia y que nadie esperaba. Nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de laburar para lograr ese Luján que Leo propuso».

Publicado el martes 13 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.