Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


La película «Matar a Videla» fue estrenada ayer jueves en la ciudad de Buenos Aires y se convirtió en un el primer film de alcance nacional realizado por lujaneneses.

En la sala de Avenida Rivadavia al 1600,  Nicolás Capelli esperó con ansiedad el momento de las 20:15 en que se iniciaba la proyeción su primer trabajo como director.

En la foto, el actor lujanense Diego Mesaglio junto a Emilia Attias, María Fiorientino y Felipe Colombo.
El lujanenDiego Mesaglio (Izq)
En diálogo con Luján en línea en el el hall de acceso a la sala, el joven director local no oculto su satisfacción por haber logrado un producto con semejante trascendencia.

«Ahora debemos aguardar la respuesta del público en el primer fin de semana» dijo Capelli con expectativa.

«El cine argentino, a excepción de los grandes directores no tiene un gran suceso, por eso les pedimos a a la gente de Luján, de Capital y Mercedes quenos acompañen» dijo.

«Es la primera película que se hace por gente de Luján, en Luján y que tiene esterno nacional en la historia. Tenemos la oportunidad de entrar en la historia de Luján en el costado cultural y eso para nosotros es un gran honor» agregó

Nicolás Capelli dialoga con los asistentes al estreno

La película cuenta la historia de Julián Alvarenga, un joven aparentemente exitoso, rutinario, reflexivo, culto, de 25 años que ha tomado una decisión drástica: suicidarse.

Previamente, quiere darle un sentido a lo que le queda de vida y tiene un plazo: en una semana debe saldar sus cuentas pendientes con la vida.

Julián Alvarenga —- Diego Mesaglio

Lucía —– Emilia Attías

Madre de Julián ———María Fiorentino

Dante ———– Felipe Colombo

Sacerdote ——– Juan Leyrado

Vendedor Arma ————Nicolás Condito

Estela de Carlotto ———- Estela de Carlotto
El complejo INCAA exhibiendo la película

Publicado el jueves 7 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.