Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Con la necesidad imperiosa de hacer una buena campaña, Flandria reanuda su pelea por no descender al enfrentar este sábado a Boca Unidos en el Carlos V bajo la 13° jornada de la Primera B Nacional.

El Canario, que apenas sumó 7 puntos en la primera rueda y aparece junto con Riestra en lo más bajo de la tabla de promedios, deberá realizar prácticamente un semestre de campeón si quiere permanecer en la categoría. El conjunto correntino, contrincante de esta tarde, es uno de los rivales directos en la pelea de la zona roja.

Con respecto al equipo, la novedad más saliente del año sería la no inclusión de Leonardo Griffo en la alineación titular. Este sábado el arquero será Mauro Ruggiero, mientras que la reciente incorporación Matías Garavano no concentraría. La idea en principio es que Ruggiero y Garavano peleen el puesto, con un Griffo relegado.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas. Transmite Luján en Línea, en conjunto con Cablevisión y FM Nueva.

Probable formación: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Claudio Pérez, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Publicado el sábado 3 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.