Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 23%
  • P: 1012
  • V: Oeste

moviles
El subsecretario de seguridad, Héctor Navarro, se refirió a la reunión efectuada con la cúpula policial. En ese sentido, señaló que se trató de la segunda reunión de trabajo, y está previsto que se realicen con cierta frecuencia. En la misma, se trataron los operativos, mapa del delito, los lugares más conflictivos, también agregó “en la semana hacemos controles vehiculares, moto vehículos, es decir todo tipo de controles en lugares particulares, en diferentes partidos, en zona céntrica”.

Por otro lado, marcó como una de las preocupaciones de los vecinos la situación de las picadas en la zona de acceso oeste a la altura de los barrios Juan XXIII y San Bernardo. Explicó, que se están realizando controles de nocturnidad, puntualizados en los horarios de cierre. Por su parte, calificó “esto es un equipo de trabajo, entre las diferentes superintendencias, policía local, rural, comisaría, comando, el personal de tránsito, la patrulla municipal, estamos todos unidos, y de acuerdo a las necesidades salimos a trabajar”.

• Marcha 20 de enero:
Navarro, habló sobre la marcha por la muerte de Leonardo Prim y dijo que en cuanto a la investigación continuo su curso. “El Intendente ha puesto a su disposición el abogado de legal y técnica, como para que le dé una mano, no obstante creo que han nombrado a un abogado”, señaló. Asimismo, comentó que se está realizando una segunda autopsia, más allá de la toxicológica.
Respecto al comercio nocturno, aseguró que sigo clausurado y resaltó “hasta que no se cumpla el último requisito la municipalidad no va a levantar la clausura”. En relación a la familia, comentó que el Jefe de la Comuna, Oscar Luciani, está en contacto permanente.
En cuanto al personal de seguridad implicado en el caso, expresó que continúan en libertad.

Publicado el martes 19 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.