Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

IMG-20150819-WA0000
El Subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, en el marco de lo acontecido con el asesinato de Agustín, habló sobre el relevo de la cúpula policial. Por lo que, explicó que ha sido relevado el Jefe Departamental, donde ahora está a cargo Fabian Perroni, el Comisario Mayor Marcelo Corvalán es el interventor del CPC “Comando de Patrulla Comunitaria”. El Subcomisario Castillo está a cargo de Luján Primera y el nuevo Jefe Distrital es José Polverigiani. No obstante, aclaró “son relevos interinos, hasta tanto se disponga definitivamente quienes van a ser los nuevos jefes”.

De este modo, respecto a las nuevas autoridades policiales dijo, “esta gente está trabajando, yo justamente estaba trabajando con ellos, ya que trabajamos en conjunto para diagramar trabajos diarios y ya hay muy buenos resultados que se vienen dando. Ya ha cambiado la forma de trabajo que se está haciendo, sobre todo con el Comando de Patrulla”.

• Refuerzos:

“Han llegado cuatro móviles más para reforzar las cuadrículas del Comando. Esperamos poder revertir y poder trabajar en una línea de trabajo. El Jefe de Policía lo dijo muy claro, acá tienen que participar todas las áreas de policía”… “tienen que trabajar todas las superintenendencias de manera conjunta para obtener un resultado y poder ejercer un buen control del partido de Luján”.

Publicado el miércoles 19 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.