Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

Natación: buena participación de los nadadores Ferrero y Casanovas

Campeonato de la República

Juan Manuel Ferrero representó al Club Timón de Jáuregui, en las categorías cadetes y juveniles. Por su parte Agustín Casanovas, nadador de la Sociedad Italiana, tuvo muy buenos rendimientos en en 100 y 50 mts libres y en 100 mts. mariposa. El torneo se realizó el viernes pasado en las instalaciones de Club River.



Publicado el jueves 17 de enero de 2013

Juan Manuel Ferrero representó al Club Timón de Jáuregui, en las categorías cadetes y juveniles. Por su parte Agustín Casanovas, nadador de la Sociedad Italiana, tuvo muy buenos rendimientos en en 100 y 50 mts libres y en 100 mts mariposa.

AGUSTÍN CASANOVAS

Terminó con una gran performance, ubicándose en el puesto 16 en la prueba de 100 mtrs libres, 9 en los 50 mtrs libres y 8 en los 100 mtrs mariposa (en este caso clasificando para la final), posicionándose de esta manera entre los mejores nadadores de la república, en la categoría juveniles, que comprende jóvenes entre 16 y los 18 años, (Agustín tiene 16), cerrando la temporada 2012 y comenzando la 2013 de la mejor manera, fue medalla de plata en los bonaerenses noviembre del año pasado.

«Gracias al esfuerzo diario que es entrenar 2 o 3 veces al día y al apoyo que recibe de su familia así como por parte de la Sociedad Italiana de Luján y su entrenador es que Agustín es hoy uno de los representantes con mayor proyección a futuro de nuestra ciudad» indicaron.

JUAN MANUEL FERRERO

En 50 metros libres en esta prueba bajó su registro y así obtuvo el puesto 25 entre 69 nadadores, con un tiempo de 26′02”.

En los 200 metros combinados mantuvo su marca logrando el puesto 35 de 70 nadadores en esa especialidad.
«Felicitamos a Juan Manuel por la mejora en sus marcas y le deseamos un excelente 2013» manifestaron.

Publicado el jueves 17 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.