Lunes 21 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

El precandidato de Consenso Federal Marcelo Musso resultó ganador de la interna donde se enfrentó con Ariel Giacoia. El candidato a nivel local se expresó contento con el resultado obtenido a nivel local y se mostró expectante de cara a octubre. «Venimos trabajando desde hace mucho, le estamos poniendo todo, de verdad, lo estamos haciendo todo a pulmón con muchas ganas. Tengo un grupo que me saco el sombrero por ellos», afirmó.

«El día me aportó una linda experiencia como siempre, vivir en democracia, que el pueblo pueda elegir a sus gobernantes es algo muy lindo», aseguró. Pensando en las elecciones generales, expresó que seguirá apoyando a Roberto Lavagna y consideró que se polarizó la elección a nivel nacional y también a nivel local.

«Sabemos que nuestros dirigentes a nivel nacional y provincial son intachables, a ellos los han tentado de muchos lados y sin embargo se quedaron acá», aseveró Musso.

Publicado el lunes 12 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.