Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1030
  • V: Sur

El sábado 13 por la noche, el candidato por Consenso Federal, Marcelo Musso, que lleva como presidenciales a Lavagna-Urtubey realizó el acto de presentación de Lista en el Centro de Jubilados del Barrio Juan XXIII, con la presencia de un centenar de vecinos.

Entre el canto y acompañamiento con la guitarreada de artistas locales, se fueron presentando uno a uno los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares hasta culminar con el discurso del Dr. Musso, quien, antes de dirigirse al público presente, agradeció la presencia del coordinador de la Provincia de Buenos Aires y Precandidato a Diputado Provincial, Sergio Patrón Costas, cediéndole la palabra.

Marcelo Musso se explayó agradeciendo a quienes confiaban en él y a su grupo, haciendo hincapié en que él no viene a prometer nada más que trabajar, no sólo poniendo el cuerpo y la mente, sino también el corazón con el fin de sacar a Luján adelante.

Recalcando que Luján es su familia y que como tal, a la familia se la cuida, protege y se la apuntala para salga adelante y que no sufra, que es exactamente lo que piensa hacer por la ciudad: trabajar para que las localidades y los barrios tengan un estado presente en el municipio a puertas abiertas y que las preocupaciones de los vecinos sean tenidas en cuenta con la responsabilidad que merecen.

Publicado el lunes 15 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…