Sábado 15 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

diadelamujer

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” tiene el agrado de convocar a los artistas plásticos locales para la realización de un “Ejercicio Plástico Colectivo».
Ayer se realizó una reunión con el Director del Museo Jorge Ricciardulli donde se explicó y consensuó las consignas de trabajo. Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones edilicias del Museo a partir del lunes 24 de febrero en el horario de 8 a 18, teniendo como fecha tope de ejecución el miércoles 5 de marzo.

Por todo lo antes expuesto, se tomará como fecha de inauguración el próximo sábado 8 de marzo a las 20,30 donde se podrá apreciar el resultado final de dicho trabajo, celebrando de este modo, el Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Dirección de Prensa

Publicado el viernes 21 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.