Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Municipales, a punto de levantar el paro de actividades

MEJORA DE UN 26% ESCALONADO

Luego de la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de trabajo el ejecutivo y los 3 gremios, con sus Secretarios Generales al frente, llegaron punto de negociaciones que podría convertirse en un acuerdo. Los municipales recibirán un aumento del 14 por ciento en marzo y en forma escalonada, en diferentes meses, para llegar al 26 por ciento.

[audio:penalba_190313.mp3]
Audio: Enrique Peñalba

[audio:roldan_190313.mp3]
Audio: J.P. Roldán (Asesor letrado STM)


Publicado el martes 19 de marzo de 2013

Peñalba, esta tarde en el Ministerio de Trabajo explica los términos de la oferta


Luego de la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de trabajo el ejecutivo y los 3 gremios, con sus Secretarios Generales al frente, llegaron punto de negociaciones que podría convertirse en un acuerdo. Los municipales recibirán un aumento del 14 porciento en marzo y en forma escalonada, en diferentes meses, para llegar al 26 porciento.

Enrique Peñalba del STM, Julio Acedo por ATE, y Sergio Corzo por el SEM, representaron a los gremios, Nestor Luciani, Hector Artero y Alcides Pedurán al ejecutivo.

[audio:penalba_190313.mp3]
Audio: Enrique Peñalba
[audio:roldan_190313.mp3]
Audio: J.P. Roldán (Asesor letrado STM)

Los Municipales recibirán un 14 por ciento en marzo, 3 en julio, 3 en agosto, 2 en septiembre y un 4 en octubre para cerrar el aumento del 26 por ciento. Las paritarias quedarán abierta por si en el futuro logran un aumento superior.

Publicado el martes 19 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.