Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Multitudinaria caminata contra el cáncer de mama

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/allcec_261014_x264.mp4″ width=»580″ height=»327″ description=»» player=»5″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

Hoy domingo, con la participación de más de 1000 inscriptos, se llevó a cabo la caminata por la lucha contra el cáncer “Prevenir es vivir” organizada por Allcec (Asociación Lujanense de Lucha contra el Cáncer) y este año conmemorando los 50 años de su creación.

El evento contó con las categorías Caminata 3 km. y 5 km.

En mujeres la ganadora fue Camila Salazar, segunda Adela Cayo y tercera Jimena Porto.

En varones el ganador fue Leonardo Micielli, segundo Javier Molina, tercero Camilo Pinello.

Hubo muchas personalidad destacadas de la ciudad que participaron del evento. Entre ellos el intendente municipal Oscar Luciani.

La partida fue alrededor de las 9 de la mañana desde la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en las calles Italia y Barnech.

Audio: Leonardo Micieli – Ganador competencia categoría masculino

PARTIDA Y LLEGADA: Plazoleta Antigua Estación Basílica (Italia y Barnech)

RECORRIDO

PARTIDA: Italia y Juan Barnech – Alsina – Avellaneda – Rotonda Estación – Avenida España – Dr

Muñiz – (1)hasta Italia y (2) hasta el puente – vuelta por Dr. Muñiz hasta Italia

LLEGADA: Plazoleta

(1) Caminata: 3 km. Se cumplió en el recorrido, cuando llegan por Dr. Muñiz a Italia, ahí doblan hacia la izquierda, a la plazoleta. Llegada.

(2) Carrera: 5 km. Se sigue hasta cruzar el puente, sobre calle French, doblar a la izquierda en Santa Clara,hasta doblar a la Izquierda en Dorronzoro, y a la Izquierda en San José retomando el puente por Dr. Muñiz hasta doblar en calle Italia a la derecha hacia la plazoleta. Llegada.

Publicado el domingo 26 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.