Jueves 26 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 58%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

Mujer identificó a dos personas que le habían robado y provocó su detención

Una comerciante de la ciudad identificó caminando por el centro a dos personas que le habían robado a principio de año y, con ayuda de la Policía Local, provocó su aprehensión.

«En enero, un hombre y una mujer me robaron el celular en mi local, ubicado en Italia 1052, y lo difundí por las redes sociales. Hoy, una colega me comentó que los vio en la calle y los empecé a seguir por varias cuadras hasta que me encontré con el personal policial de la zona, quienes los detuvieron», le narró a Luján en Línea la protagonista del hecho.

La secuencia ocurrió en horas cercanas al mediodía. «Los reconocí porque los tengo filmados. Otras comerciantes también fueron robados por las mismas personas», sentenció.

IMG-20160323-WA0015

 

 

Publicado el miércoles 23 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.